|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
KURURU, sigue “RECAUDANDO” por CONTRABANDO en la cabecera del Puente de la Amistad
Lunes, 10 de septiembre de 2018 12:16:52

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Armando Miñarro, alias “KURURU”, sigue operando en la cabecera del Puente de la Amistad. El mismo recibe coimas de los contrabadistas, para poder meter mercaderías de contrabando. Era uno de los “SECRETARIOS” que tenía la confianza del ex Jefe de Resguardo, el cuestionado, Jaime Bolla Barreto, quien fue RAJADO recientemente.

Todos los días se le puede ver a “Kururú” operando intensamente en la zona primaria del Puente de la Amistad, en la frontera con el Brasil. Este maneja a un grupo de “secretarios” quienes realizan el trabajo sucio en la cabecera de la pasarela internacional sobre el río Paraná.

La presencia de Miñarro, más conocido como “Kururú”, al igual que todos los otros secretarios en la zona primaria es ilegal, atendiendo a lo que dispone el Código Aduanero Paraguayo.

Los actuales responsables de la administración de Aduanas, indicaron que ya solicitaron que el mencionado “Kururú” y los otros secretarios salgan de la zona primaria. Si estos siguen se pedirá la presencia de la fiscalía para detener a los mismos.

Son al menos 65, y son comandados por Elvio Miñarro, alias “CABO” y su hermano Armando Miñarro, alias “KURURU”. Los mismos siguen manteniendo intacto los esquemas de cobro de dinero para dejar ingresar mercaderías de contrabando desde el Brasil.

Los dos mencionados están vinculados al seccionalero, Jaime Bolla Barreto, ex Jefe de Resguardo de la Aduana y conocido “recaudador” de coimas, ya fue rajado de Ciudad del Este.

Bolla Barreto, quien comandaba todos los esquemas de ingreso de mercaderías de contrabando, siempre pagando coimas. Pero se quedaron sus “secretarios” quienes hacen el trabajo sucio. Estos son los encargados de cobrar las coimas y hacer otros “servicios” en la zona primaria.

Atendiendo a fuentes de la propia Aduana los mencionados “Kururú” y “Cabo”, eran personas de confianza del cuestionado Jaime Bolla, quien a su vez tenía la protección del ex diputado, Elio Cabral y del actual senador, Javier Zacarías.


Fuente:Ahoracde.com

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.