|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Alliana advierte a Mario Abdo sobre los peligros de pactar con la oposición: "ellos son profesionales en juicio político, en cagarse entre ellos y en cagarle a la gente"
Martes, 05 de junio de 2018 07:44:37

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, en otro momento de la entrevista que mantuvo con la periodista Mina Feliciangeli anoche en el programa "Lunes de Mina", respondió a las declaraciones del senador liberal, Carlos Amarilla, quien había denunciado que Honor Colorado estaría gestando un juicio político contra el presidente electo, Mario Abdo Benítez, ya antes incluso de que este asuma el mando el próximo 15 de agosto.

“Primero que nosotros, si hicimos una amenaza de juicio político alguna vez fue porque teníamos miedo que Mario Abdo crea en la oposición, porque son ellos, no nosotros, nosotros no le vamos a hacer ni tenemos pensado, ni nos parece lo más sano para el país y para el Partido Colorado, entrar a amenazar con juicio político”, sentenció.

El titular de la Cámara Baja aclaró que algunos referentes del cartismo hicieron alusión al tema a manera de tratar de advertir a Mario Abdo a lo que se expone si se acerca a los sectores que componen la alianza opositora.

“Ellos son profesionales del juicio político, o sino pregúntenle a Fernando Lugo, cómo terminó la alianza, los de la alianza son profesionales en cagarse entre ellos y en cagarles a la gente”, enfatizó.

El mandamás de la Junta de Gobierno señaló que la única institución que le dará gobernabilidad y tranquilidad al futuro jefe de Estado es el propio Partido Colorado. “El camino no es por el camino de los incendiarios, por el camino de la gente que no reconoce la victoria del Partido Colorado hasta ahora”, subrayó.

Finalmente Alliana evidenció alguna preocupación por la influencia que la senadora Desirée Masi ejercía sobre Mario Abdo en el Senado.

“Es lo que nosotros veíamos en el Senado, pero no quiero ni siquiera hablar de eso, ojalá no sea así, ojalá yo esté equivocado y puedo equivocarme, pero es lo que se veía anteriormente y es lo que mucha gente también veía, pero ojalá, yo quiero luego equivocarme a veces, y quiero que algunos pensamientos que yo tengo no sean ciertos, que ojalá no se concreten”, aseveró.



Fuente: Radio1000AM

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.