|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Voraz incendio consume buses y oficinas en San Lorenzo
Viernes, 01 de junio de 2018 07:12:09

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Un incendio de grandes proporciones consumió parte de las oficinas administrativas de una empresa de transporte público en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Además se vieron afectadas cinco unidades de colectivos.

El siniestro se produjo en la madrugada de este viernes en las instalaciones de la línea 56, perteneciente a la firma La Sanlorenzana, cuya oficina se encuentra situada en el barrio Reducto de la ciudad universitaria.

Aparentemente el fuego inició a raíz de un cortocircuito ocasionado por una mala instalación eléctrica en una de las oficinas. Sin embargo, otros testigos señalaron que el incendio habría sido provocado intencionalmente en una de las unidades y luego se expandió.

Las llamas consumieron totalmente el área administrativa, el depósito y cinco colectivos. Las demás unidades que se encontraban dentro del predio no sufrieron daños, dado que fueron rescatadas por los choferes.

A raíz de suceso algunos de los trabajadores fueron asistidos por los paramédicos debido a que sufrieron intoxicación por inhalación de humo.

Peritos de la Policía Nacional tendrán a su cargo investigar las posibles causas del incendio.

Fuente: UH Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.