|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Encuentran avión de Messer en hangar del Grupo Cartes
Lunes, 28 de mayo de 2018 09:12:42

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Un avión de más de medio millón de dólares del prófugo Darío Messer fue encontrado por la Fiscalía en un hangar del Grupo Cartes. Aunque está embargado, permanecerá en el sitio donde lo hallaron.

El Ministerio Público localizó en el hangar del Grupo Cartes un avión que Darío Messer, el “hermano del alma” del presidente Horacio Cartes, compró por US$ 525.000. Lo dejó ahí, pese a estar embargado. Ahora, la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Comisados (Senabico) debe hacerse cargo.
El avión es de la marca Raytheon Aircraft Co, modelo 58, con matrícula de origen N212MG, y es propiedad de la firma ganadera Chai SA, de Messer. Estaba guardado en el hangar de Aero Centro SA, otra empresa del Grupo Cartes, que le arrendó el espacio a Chai hasta diciembre de este año.
Sin mucha publicidad, los fiscales de Delitos Económicos Liliana Alcaraz y René Fernández fueron el pasado viernes hasta el aeropuerto, en Luque, y en el hangar del grupo Cartes comprobaron que se encontraba la aeronave.
El prófugo Darío Messer, su hijo Dans Wolf Messer, Juan Pablo Jiménez Viveros (primo de Horacio Cartes), Adolfo Enrique Granada Cubilla (con arresto domiciliario) e Ilan Grinspun (con orden de captura) están imputados por lavado de dinero y asociación criminal.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.