|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Caso Messer: Uno de los implicados se presenta ante la Fiscalía
Jueves, 10 de mayo de 2018 10:28:21

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr
foto ABC color

Adolfo Enrique Granada, imputado por lavado de dinero por su vinculación con el caso Messer, se presentó este jueves ante el Ministerio Público. El hombre es accionista de las empresas que habrían operado en el esquema delictivo, según la investigación fiscal.

Granada tendría un vínculo con las empresas Chai SA, Pegasus Inversiones SA, Matrix Realty SA y Gramonte SA, supuestamente relacionadas con el esquema de lavado de dinero liderado por el brasileño Dario Messer.

Este miércoles, el Ministerio Público ordenó la detención de varias personas por este caso, y entre ellas figura Adolfo Enrique Granada.

Granada acudió en compañía de sus abogados y prestaría declaraciones ante la agente fiscal Alba Rocío Cantero, informó NoticiasPy.

La orden de detención de Granada se dio luego de que los agentes asignados a las investigaciones de este caso realizaran allanamientos simultáneos en Hernandarias, Ciudad del Este y Asunción.

Más de veinte empresas intervenidas por los fiscales, que eran en realidad empresas de maletín, tuvieron movimientos bancarios consistentes en transferencias al exterior por USD 1.200.000.000.

El caso data de noviembre de 2016 y, a pesar de ello, hasta la fecha no hubo un solo imputado.

Fuente: UH Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.