|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
“Piden que entreguemos la Gobernación”
Jueves, 26 de abril de 2018 07:54:16

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Wildo Almirón, apoderado de la Asociación Nacional Republicana, aseguró que un candidato de la Alianza Ganar le llamó para decirle que “el quilombo se soluciona” si entregan la Gobernación de Central. Acotó que no permitirán que se robe ni un solo voto.

"A mí me llamó una persona identificada; tengo su número porque está registrado su número (...) Candidato a senador de una nucleación política de la Alianza Ganar, en donde me decía textualmente que este quilombo se soluciona si entregamos la Gobernación de Central", sostuvo en contacto con ABC Cardinal Wildo Almirón, apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Comentó que la propuesta solo le provocó risa, porque no está dispuesto "a permitir que se le robe un solo voto al Partido Colorado. Nosotros tenemos un compromiso, somos cuatro apoderados", subrayó.

Actualmente, adherentes de la Alianza Ganar se encuentran realizando protestas frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), puesto que sostienen su postura en cuanto a la comisión de un supuesto fraude electoral. Afirman que sus datos no coinciden con los del TREP y que su candidato fue quien sacó la ventaja para la Gobernación de Central.

Por otra parte, alegó que el conteo de la ANR coincide con los resultados del sistema TREP. "Se ganó por 13.711 votos la Gobernación de Central", apuntó, reiterando la victoria de Hugo Javier, del Partido Colorado, sobre Líder Amarilla (PLRA), integrante de Alianza Ganar, para la gobernación del departamento Central.

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.