|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
María Portillo arremete contra Roberto González Vaesken
Lunes, 16 de abril de 2018 13:09:32

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

No vamos a permitir la privatización de la educación en el Alto Paraná, tampoco vamos a permitir el cierre de ninguna carrera de la Universidad Nacional del Este, tal como propone el empresario de la educación que funge hoy de candidato del continuismo y el oscurantismo en Alto Paraná.

Nosotros vamos a estar al lado de los estudiantes, al lado de los jóvenes.

Como Gobernadora y con los parlamentarios de la Alianza Ganar voy a gestionar el aumento del presupuesto de la UNE para que más jóvenes puedan tener acceso a la universidad.

Repudiamos enérgicamente el discurso y la aptitud machista de los candidatos de la lista 1, primero ofendiendo a las sufridas madres solteras, acusándolas de traer al mundo hijos potencialmente delincuentes, luego la violenta represión en contra de indefensas mujeres en la inauguración de la avenida Perú de Ciudad del Este.

Advertimos a la ciudadanía en general, que el candidato del continuismo, la impunidad y el oscurantismo Roberto Gonzalez Vaesken es un golpeador de mujeres, cuenta en su haber dos denuncias en la fiscalía por violencia doméstica, por violencia contra la mujer, denuncia realizada por su propia pareja en el año 2010 y 2011.
Este tipo de persona no merece ser votado, este tipo de persona merece la cárcel. A parte de garantizar la impunidad a los que siempre robaron al pueblo paranaense, hoy nos enteramos de que es una persona violenta y que su violencia generalmente utiliza hacia las mujeres.

Condenamos la utilización de los bienes públicos en la campaña política de la lista 1. El día 14 de Abril, vehículos de la Itaipú Binacional estuvieron arreando gente para el cierre de campaña de los candidatos del continuismo. Itaipú tiene que ser para desarrollar el Paraguay y no para que sus bienes sean utilizados en campañas políticas

Nos solidarizamos con los funcionarios públicos quienes fueron obligados a participar de los actos de la lista 1, en nuestro gobierno, los funcionarios públicos serán respetados en su condición de seres humanos y no serán jamás obligados a realizar actos que vayan en contra de su conciencia y la honestidad.

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.