|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Dirigencia franqueña no baja la guardia y están listos para la elección del domingo
Lunes, 16 de abril de 2018 12:18:05

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

PDTE FRANCO. La dirigencia colorada franqueña no baja la guardia y se organiza de cara a las elecciones del domingo próximo, día en que señalaron darán una gran victoria al Partido Colorado, gracias a la unidad lograda en torno al Partido Colorado, enfatizaron. Alcides Fernández, presidente de la seccional 214, quien está al frente de casi todas las organizaciones, expresó su satisfacción por la altura que demostraron los dirigentes y, por sobre todo, sus deseos de trabajar para conseguir el triunfo del presidenciable Mario Abdo Benítez y Roberto Vaesken para gobernar el Alto Paraná.

Los dirigentes colorados franqueños realizaron varias reuniones organizativas de cara a las elecciones del próximo domingo. Estos encuentros llevaron adelante este fin de semana para ultimar detalles de modo a prever cualquier inconveniente y, por sobre todo, obtener una diferencia importante a favor de los candidatos del Partido Colorado, principalmente para la Presidencia y Gobernación (Marito Abdo Benítez y Roberto Vaesken).

Alcides Fernández, quien preside la principal seccional colorada franqueña, la 214, manifestó que lograron con sus correligionarios una admirable unidad que naturalmente genera un ambiente ganador. “Hemos logrado unificar criterios renunciando a nuestros intereses particulares, entendiendo que el Partido Colorado nos llama a trabajar por una gran victoria el próximo domingo”, remarcó Fernández.

El exintendente de Presidente Franco indicó que en su municipio ya están listos, logística y organizativamente, aguardando el día de la elección para llevar masivamente a sus correligionarios a las urnas y oficializar para la Presidencia a Mario Abdo Benítez y a Roberto González Vaesken como gobernador del Alto Paraná. Agregó que la visita del presidenciable colorado fue crucial y que la gente más que nunca está convencida de que es la mejor opción.

La dirigencia franqueña más que nunca se muestra optimista y no baja la guardia en la cuenta regresiva para las elecciones generales de este domingo.

El presidente de seccional 390, Osvaldo Báez, candidato a concejal departamental, también es uno de los principales organizadores para los comicios del domingo, además de otros importantes referentes del Partido Colorado en la ciudad franqueña.

Fuente: La Clave

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.