|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Ex cónsul sigue sin pagar deuda a trabajador
Viernes, 13 de abril de 2018 18:25:08

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr
Luis Alberto Castiglioni / Magno Álvarez

CIUDAD DEL ESTE. En la fecha de hoy (13/04) el ex Cónsul de la Ciudad de Puerto Iguazú – Misiones, Argentina , Magno Álvarez no se presentó ante el juzgado de primera instancia en lo laboral del primer turno a cargo de la jueza Abg. Graciela Panza, que estaba prevista para las 08:00hs. de los corrientes.

El mismo fue denunciado por su ex funcionario Aldo Andrés Duarte, quien trabajaba en la empresa Magno Álvarez Producciones que era usufructuario de un espacio televisivo en TV Cable Paraná S.A.

En ese espacio Magno Álvarez era el presentador del noticiero central de TV Cable Paraná y el afectado trabajó desde los 15 años de edad realizando todo tipo de mandos y al cumplir la mayoría de edad (18 años) fue contratado para realizar trabajo de camarógrafo y editor de noticias.

Duarte denuncia que Álvarez no le quiere pagar la indemnización por los trabajos realizados.

Álvarez ya fue citado por el Ministerio de Trabajo tres veces y no compareció tampoco y ahora en el juzgado tampoco apareció.

Con esto sería la cuarta vez que el mismo fue requerido para comparecer ante los órganos competentes .

El ex Cónsul había hablado con el afectado diciendo que no tenía para pagarlo y que recién cuando asuma Marito podrá pagarle.

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.