|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Supuesta raptada aparece en el centro de San Lorenzo
Martes, 10 de abril de 2018 19:24:39

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Una mujer que supuestamente fue raptada el lunes de tarde a la salida de una sucursal bancaria de San Lorenzo apareció esta tarde en las inmediaciones de la plaza de la catedral de San Lorenzo, donde afirmó que sus captores la liberaron.


Se trata de Adelaida González Franco (27), del barrio Laurelty de la ciudad universitaria. Su desaparición fue denunciada en la tarde del lunes por su pareja, Agustín Mendoza Rivas (22).

Según el hombre, esa mañana Adelaida le había mencionado que iba a una sucursal bancaria para retirar una importante suma de dinero; sin embargo, ella nunca regresó a la casa. Ya en horas de la tarde, Mendoza recibió varios mensajes de personas desconocidas, supuestamente “para que se entregue él o su novia iba a pagar las consecuencias”. Inclusive, recibió varias fotografías de la víctima maniatada y amordazada. El hombre aseguró que no tiene enemigos para que lo amedrenten de esta forma.

Finalmente, la mujer apareció esta tarde en pleno centro de San Lorenzo, supuestamente con algunas afecciones. La víctima fue auxiliada y luego derivada a la sede del departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central, para proseguir con las investigaciones del caso.


Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.