|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
“VINE PARA QUEDARME Y SER UN GRAN CAUDILLO”, AFIRMA VAESKEN
Miércoles, 28 de marzo de 2018 09:10:53

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Médicos piden acompañamiento a candidato a gobernador de la ANR. En las instalaciones de la Seccional Colorada N°1 de Ciudad del Este se llevó a cabo una importante reunión entre el candidato a la Gobernación del Alto Parará el Dr. Roberto Gonzalez Vaesken, la Jefa de Campaña de la Lista 1 en Ciudad del Este Odila Báez y una treintena de médicos de diferentes puntos del departamento. La misma se llevó a cabo a pedido de Odila Baez, quien a su vez es la Presidenta de la Coordinadora de Damas Coloradas del Alto Paraná, agrupación ésta que viene realizando varias actividades junto a los profesionales médicos como atenciones médicas semanales, hasta jornadas en diferentes barrios de la ciudad.

La ocasión sirvió para que los profesionales de blanco que acompañan a la Lista 1 puedan conversar con el Candidato a Gobernador Vaesken, quien atentamente escuchó a los galenos quienes solicitaron al mismo que en el caso de ser electo Gobernador sirva de “nexo eficiente y presente” entre las muchas necesidades en materia de salud a nivel departamental y el ejecutivo a través de las diferentes carteras de estado responsables de velar por la salud.
En la ocasión, el Dr. Arturo Portillo pidió a Vaesken un acompañamiento desde la Gobernación a los profesionales médicos, “estamos muy comprometidos todos aquí con tratar de brindar una atención de calidad que pueda salvar la vida de nuestros compatriotas a través principalmente de la prevención y de un diagnostico a tiempo. Solicitamos mayor presencia de nuestras autoridades a la hora en la que requerimos soluciones inmediatas ya sea de insumos o equipamientos, por que hoy le pedimos que una vez que ud asuma la Gobernación del Alto Paraná, la Salud sea un puntal dentro de su política de gobierno departamental” refirió.
Por su parte el Candidato a Gobernador del Alto Paraná, Roberto Gonzalez Vaesken, se comprometió a impulsar varios e importantes convenios y llevar adelante una agenda compartida con los profesionales médicos de manera a ir reduciendo las necesidades en el área de salud. “Estamos abocados a trabajar por nuestra gente en Alto Paraná y el acceso a una salud digna es uno de los pilares de ese compromiso, debo agradecer de corazón a este fantástico grupo de profesionales médicos y grandes seres humanos por esta reunión, y por estar siempre dispuestos a ayudarnos a llegar a la gente con soluciones. Las veces que les hemos pedido la posibilidad de brindar consultas gratuitas a la gente en los diferentes barrios, jamás hemos escuchado excusas o quejas, y con los muchos desafíos que ello significa, han estado presentes desde temprano recibiendo a la gente desde el primer paciente hasta el último niño, mujer y anciano que han ido a ustedes a encontrar alivio y esperanza, así que muchas gracias a todos por ese servicio de humanidad y compromiso, y tengan por seguro que desde la Gobernación trabajaré con ustedes por mejorar la salud en Alto Paraná”.
Odila Báez por su parte agradeció al Candidato a Gobernador Roberto Vaesken por la presencia, y aseguró que los trabajos llevados adelante con el plantel de médicos y la Coordinadora de Damas Coloradas del Alto Paraná que la misma preside, se vienen realizando en un ambiente de mucha cooperación ya que han logrado reunir varios aportes entre los que sin dudas se encuentra el lote de medicamentos que se utilizan en las jornadas de atenciones médicas “Debo agradecer a todos los médicos aquí presentes y a aquellos que no pudieron asistir pues de un tiempo a esta parte hemos realizado una decena de jornadas de atenciones médicas tanto aquí en la secciona como en 4 jornadas exitosas en diferentes barios de la ciudad, con la entrega de medicamentos prescritos en forma gratuita, es inestimable el aporte de los médicos a esta campaña que nos permite llegar a la gente, gracias por confiar en la Lista 1 en Marito como Presidente y en el Dr. Roberto Vaesken como Gobernador, estamos seguros que el acompañará como autoridad departamental todos los requerimientos de los médicos, debo anunciar también que hemos recibido más aportes de lotes de medicamentos del sector empresarial local, lo que nos alegra y nos motiva para seguir tratando delegar a los barrios con soluciones” destacó.

Fuente: La Jornada Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.