|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Compromiso Ciudadano se une a Celso Miranda
Miércoles, 28 de marzo de 2018 09:04:55

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Los dirigentes del movimiento Compromiso Ciudadano se unieron ayer a Celso Miranda “Kelembu”, del movimiento Cruzada Nacional, en su carrera por la gobernación de Alto Paraná. La candidata a diputada de Compromiso Ciudadano, Paola Horita, dijo que la alianza se dio en torno a la coincidencia de ambos sectores políticos en la lucha contra la corrupción.
Los dirigentes de Compromiso Ciudadano al principio pretendían respaldar al colorado Roberto González Vaesken, pero el abrazo republicano con el clan Zacarías alejó a los independientes.
“Actualmente no estamos haciendo un uso correcto de la política. No está generando el cambio que tanto anhelamos porque personas honestas, las personas de bien no están ocupando esos espacios”, remarcó Horita.
La aspirante a legisladora, igualmente, mencionó que van a sumar esfuerzos para construir una sociedad libre en Alto Paraná. “Estamos acá para romper la cadena de este secuestro que nuestro hermoso departamento está sufriendo”, afirmó Horita en alusión a la familia Zacarías.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.