|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Vaesken habla de masivo apoyo de la gente y vaticina victoria
Lunes, 26 de marzo de 2018 08:54:46

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

“Muchas adhesiones de apoyo y de confianza hacia nuestra candidatura recibí en estos últimos días de varias personas y de organizaciones. Esto nos impulsa en esta recta para las elecciones generales y al mismo tiempo nos confirma que vamos por el camino correcto”, manifestó Roberto González Vaesken, candidato a gobernador del Alto Paraná

El postulante a la Gobernación del décimo departamento, por la lista 1, Partido Colorado, se reunió en estos últimos días con varias coordinadoras coloradas, tanto de organizaciones privadas, como así también estatales, entre las que resaltan los encuentros con funcionarios de la Fundación Tesãi; del programa de Atención Primaria de la Salud (del Ministerio de Salud), y de la misma forma con funcionarios colorados penitenciarios. Por otro lado, a nivel departamental, se realizaron varias actividades de pegatinas. En Ciudad del Este, el evento se realizó en la rotonda del Área 1.

“Las reuniones no paran. Tenemos una agenda interesante, en la cual las muestras de apoyo y de confianza hacia nuestra candidatura son las constantes. Todos están con el Partido Colorado, con los candidatos a la lista 1, tanto a nivel departamental como así nacional, teniendo como la figura principal a Mario Abdo Benítez, nuestro futuro presidente del Paraguay”, destacó González Vaesken.

Reconoció que su figura como político va en aumento y eso fortalece a todo el equipo que lo acompaña, como así al comando departamental y también nacional.

“Sumamos y crecemos porque generamos confianza. Eso nos dice la gente. La gente quiere que Marito sea presidente, y, al mismo tiempo, me dan ese apoyo hacia mi persona y mi candidatura. Todo esto hace que redoblemos esfuerzos y pongamos más ganas, como así también más responsabilidad. Nuestro compromiso es con el cambio, con las personas más vulnerables, con estas personas que sienten que nosotros podemos tenderles esa mano y darles una solución a sus problemas. Siempre fui un servidor y eso vamos a multiplicarlo todos juntos desde la gobernación de Alto Paraná”, enfatizó el candidato a gobernador de la lista 1.




Fuente: La CLave

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.