|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Marito promete ser “un compañero más” de los funcionarios públicos
Miércoles, 28 de febrero de 2018 07:30:56

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El candidato a presidente de la República Mario Abdo Benítez, participó del acto de agasajo a funcionarios públicos colorados. El aspirante al Palacio de López se comprometió a fortalecer el sector público y los invitó a trabajar juntos, durante los próximos cinco años en caso de ganar las elecciones. Además, resaltó la labor de los mismos a lo largo de este tiempo.

Este martes los colorados festejaron el Día del Funcionario Público en la Asociación de Funcionarios del Banco Nacional de Fomento, en la ciudad de Lambaré. El acto contó con la presencia del candidato a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez.

El aspirante a la presidencia dijo durante su discurso que el 15 de agosto será “un compañero más” de los funcionarios públicos y que tendrán la responsabilidad de demostrar idoneidad y compromiso. “Tenemos un solo patrón, que es la gente y tenemos que servir de manera eficiente y profesional”, indicó.

“Vengo renovar un compromiso que tengo por convicción, no por oportunismo”, resaltó Marito.

Además, Abdo Benítez propuso un diálogo con los funcionarios públicos, pero “sin mentiras” para poder dignificar al sector.

“En los últimos años, el Paraguay construyeron los servidores públicos y se les satanizó, se les trató de vagos e ineficientes. Yo no digo que pueda haber algún planillero, pero no hay que generalizar. La gran mayoría del funcionariado público es sacrificado”, manifestó el senador y candidato a la presidencia.

Además, Marito sostuvo que tratarán de saldar la deuda con los jubilados y que buscarán darles una mejor calidad de vida.

Por otra parte, se comprometió con los funcionarios públicos a que no se utilizará la lapicera del presidente de la República, para perseguir a aquellos que piensan diferente. “Los funcionarios públicos y todos los paraguayos tienen el derecho de ser libres”, subrayó.

Por último, instó al funcionariado a trabajar con humildad y fervor en lo que queda de campaña de cara a las elecciones generales.“Este 22 de abril vamos a cerrar la boca de muchos, porque el coloradismo va a tener el triunfo histórico más grande de los últimos 30 años”, concluyó.

Fuente: HOY Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.