|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Ulises ratifica que no hará campaña con los ZI y garantiza que Vaesken no otorgará impunidad
Martes, 20 de febrero de 2018 11:43:32

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

“Yo formé parte de la organización, estuvieron todos los dirigentes de nuestro movimiento, estuvieron representantes de cada lista. Todos colaboraron para estar con nuestro líder Marito Abdo y con Roberto González Vaesken”, dijo ayer a Radio Concierto FM el candidato N° 2 a Diputado por Alto Paraná en la ANR.

Ulises Quintana justificó así su ausencia en el acto del sábado, ratificando una vez más que no compartirá palco con los ladrones del clan Zacarías. “No estuve en el acto, yo tengo que cumplir con la dirigencia, hice un compromiso, yo dije que no iba a compartir escenario con la gente del zacariismo, y cumplí mi palabra con el pueblo a quien me debo”, afirmó.

Sostuvo además que gracias a la ciudadanía está hoy ocupando un especio como candidato a diputado. “Son cuestiones personalísimas, soy denunciante de varias causas penales en contra de la administración de Sandra de Zacarías, entonces, tengo que mantener una coherencia y una conducta sobre todas las cosas, y voy a mantener esa línea”, agregó Ulises Quintana.

Ratificó sin embargo que respeta a las bases partidarias, y trabaja por la Lista 1. Defendió al candidato a gobernador Roberto González Vaesken indicando que tiene una conducta de honestidad, y va trabajar contra la impunidad. “Él ya dijo que iba a hacer una auditoría, y va hacer, es algo natural. No dudo que Roberto va a pedir esa auditoría, antes de que asuma”, sostuvo finalmente Ulises Quintana.

Fuente: Tnpress Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.