|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Bitrenes: no hubo acuerdo
Miércoles, 31 de enero de 2018 18:23:34

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y los camioneros no llegaron a un acuerdo sobre el ingreso de los bitrenes al país. Con ello, los trabajadores del volante anunciaron que las manifestaciones seguirán.

Tras una extensa reunión entre camioneros y representantes del MOPC, los camioneros informaron que no se llegó a ningún acuerdo este miércoles.

En medio de ofuscación e incluso insultos, el ministro Ramón Jiménez Gaona se retiró, mientras los camioneros le lanzaban improperios.

Ángel Zaracho, representante de los transportistas, afirmó que su gremio no dará el brazo a torcer. “Este es un juego de cintura y a ver quién aguanta más”, expresó.

Afirmó además que continuarán con las manifestaciones, pues no se resolvió absolutamente nada hoy. “Vamos a seguir con nuestro paro en forma indefinida”, dijo el gremialista, al tiempo de insistir en que se elimine la resolución y que no se permita el ingreso de bitrenes.

Con respecto a la oferta de créditos blandos que les ofreció el Gobierno a través del Banco Nacional de Fomento, Zaracho dijo que no pueden tomar un compromiso “en base a una resolución que es experimental. Si el experimento sale mal, qué haremos con nuestras inversiones”, se preguntó el referente de los camioneros.

En otro sentido precisó que no habría cierre de rutas, sino solo manifestaciones al costado de las rutas.

A gritos de "¡vende patria!", ministro del MOPC dejó la reunión.

Fuente: ABC Digital


Vea también...


14-02-2018 07:08:10 Labriegos se movilizarán hoy


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.