|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
De una certera puñalada asesinan a un hombre en Hernandarias
Domingo, 08 de octubre de 2017 20:53:26

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Con una herida en el pecho fue encontrado el cuerpo de Juan Carlos Flores Báez, de 21 años, quien según vecinos del asentamiento Takuru Puku de este distrito, participó de una discusión y posterior pelea en la que presuntamente fue agredido con un cuchillo por su propio hermano Félix Flores Báez y la pareja de este, Rossana Benegas Fretes.

Agentes de la Comisaría 24ª de esta ciudad informaron que el cadáver fue encontrado tirado en una precaria casa de la citada comunidad con una herida en el pecho, lado izquierdo, producida por un cuchillo de mesa, según el informe policial.

Los datos indican que víctima y victimarios estaban reunidos en la vivienda y por motivos personales se inició una discusión que derivó en el trágico desenlace. Los investigadores presumen que la autora del crimen fue la mujer.

Ambas personas se encuentran detenidas en la referida comisaría. Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de Turno, Abog. Alfredo Acosta Heyn, quien se constituyó junto con personal de Criminalística - Homicidios para el levantamiento de evidencias y el médico forense para el procedimiento de rigor.

Fuente: Noticde.com

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...

19-10-2017 11:35:37 Temporal deja destrozos en CDE



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.