|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Hallan miles de municiones de fusil en microcentro de CDE
Viernes, 06 de octubre de 2017 09:41:29

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

En un departamento del microcentro de Ciudad del Este se encontraron 3.000 proyectiles de fusil y otros 8.000 de menor calibre. No hubo detenidos y con ayuda de un cerrajero, los intervinientes ingresaron en la noche de este jueves al edificio Nadua, en pleno microcentro de Ciudad del Este, en compañía de la fiscala Antisecuestro Zunilda Ocampos.

Nadie se encontraba en el interior de la habitación, pero la comitiva encontró 3.000 proyectiles calibre 223 de la marca Winchester, 8.000 de calibre 9 mm. de la marca Blazer Luger y 10 aparatos celulares de diferentes marcas, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Es un brasileño el que alquila el departamento, donde solía recibir visitas de sus connacionales. Los agentes no difundieron su identidad, pero aseguran que cuentan con ese dato y que más averiguaciones, especialmente sobre sus antecedentes, se realizarán mediante la cooperación del Comando Tripartido que opera en la ciudad fronteriza.

A su vez, el comisario Javier Flores mencionó que los teléfonos serán sometidos a un estudio técnico para buscar más elementos que lleven a los responsables de los proyectiles de grueso calibre.

Los intervinientes presumen que la habitación funcionaba como depósito de municiones.


Fuente: La RT 98.1 Fm

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...

19-10-2017 11:35:37 Temporal deja destrozos en CDE



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.