|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Trabajos escolares y aula totalmente vandalizados
Miércoles, 04 de octubre de 2017 10:32:28

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr
Botellas vacías encontradas al costado del aula

CIUDAD DEL ESTE. Una vuelta a clases no tan agradable tuvieron los alumnos del 3er. grado de la Escuela "Augusto Roa Bastos" del Área 1, al encontrar un aula en total desorden y trabajos totalmente destrozados.

El hecho ocurrió presumiblemente es fin de semana en las instalaciones del Colegio Área 1, que tiene cedidas algunas aulas para la Escuela del Área 1 que está actualente en refacción. Fueron encontrados trabajos destrozados, muebles rotos y además indicios de que habían hecho sus necesidades sobre los trabajos de los niños. Se encontraron también envases vacías de cer

Los sospechosos de tal desagrable situación son jóvenes de otras localidades quienes estuvieron "hospedados" en las instalaciones del Colegio, trás participar del Campeonato Futsal FIFA, desarrollado en Pdte. Franco. Las delegaciones que estuvieron presentes, fueron de Boquerón, Santaní y Caaguazú.

Las direcciones de ambas instituciones lamentaron tal situación y manifestarón que no esperaban que esto pudiera ocurrir.

El director del colegio, Antonio Otazo acotó que este fin de semana albergarán nuevamente a estudiantes de otros departamentos que participarán de la Olimpiada de Matemática OMAPA, totalizando 750 alumnos.

Por otra parte, los padres de los alumnos hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría a fin de deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido en la institución.

Haz click o toca en la foto y vea otros más...
















Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.