|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
INTERNACIONALES
Dos paraguayos son asesinados a balazos y cuchilladas en Argentina
Lunes, 25 de septiembre de 2017 11:01:38

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Dos compatriotas que residen en Argentina fueron asesinados salvajemente durante una fiesta tras un partido de fútbol, en la tarde-noche del domingo. Los agentes policiales incautaron cocaína del sitio.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que los paraguayos asesinados fueron identificados como Nelson Sanabria García, albañil, de 23 años, y Fred Ypalma Robles, de 30.

Según los trascendidos, este hecho se produjo en una vivienda situada en el cruce de Espinosa y Quesada, en el Cuartel V, en el oeste del conurbano provincial, donde se llevaba a cabo una celebración entre paraguayos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sanabria García, que padeció dos impactos de bala en la región del estómago, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a un centro asistencial de esa zona.

Mientras tanto, Ypalma Robles fue hallado muerto, con heridas de arma blanca, en la esquina de Bartolomé Díaz y Teniente General Pablo Riccheri, luego de haber corrido 200 metros del lugar donde se realizó la fiesta.

Las autoridades policiales, que buscan a los responsables del doble crimen, incautaron cocaína en el lugar.

Fuente: HOY Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.