|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
DEPORTE
3 de Febrero campeón de la intermedia 2017
Lunes, 25 de septiembre de 2017 09:51:23

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El 3 de Febrero obtuvo ayer el título de campeón del torneo Intermedia, al imponerse 2-1 a Guaireña, en Villarrica. Digno González y Ever González fueron los artilleros. El rojo cerró una temporada de manera brillante.

El fronterizo alcanzó la consigna y puso punto final al 2017 conforme comenzó el año. Pero la historia comenzó mal, porque el equipo guaireño se adelantó en el marcador al promediar el encuentro. Para más, a esa altura, Caacupé le ganaba 1-0 a Santaní, un resultado que le favorecía al esteño, pero debió hacer lo suyo.
El sueño de ser campeón se acrecentó en la recta final del primer periodo, cuando empató Digno González, los 41 minutos. En la segunda parte, al iniciarse, el zaguero Ever González se hizo sentir para poner en ventaja al cuadro paranaense. Fue el inicio de la fiesta, pues numerosos hinchas alentaron al equipo, que supo mantener la diferencia.
Las variantes que introdujo el técnico, Marcio Marolla, sirvieron para priorizar la contención. Apenas terminó el juego, se desató un carnaval esteño en Villarrica. Algunos lloraron de alegría, otros de felicidad, abrazos y palabras de elogios. El rojo concretó el ascenso a Primera División por tercer año seguido y en el 2018 volver a enfrentar a los equipos que militan en la élite del fútbol paraguayo.



Destacan entrega de los futbolistas

Digno González, de gran gestión en la temporada, valoró el esfuerzo de sus compañeros para lograr el cetro de la temporada. Dijo que la entrega de cada futbolista en cada partido fue clave para alcanzar el objetivo.
“Sabíamos que iba a ser difícil este partido, pero el equipo hizo el esfuerzo y logró el resultado que necesitábamos. Estamos felices, porque fue una temporada muy dura, complicada, valió la pena el sacrificio”, dijo el atacante.
El experimentado volante, César Llamas, sostuvo que si bien el principal objetivo, que era el ascenso, se logró anticipadamente, el grupo quería alcanzar el título.


Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...

13-11-2017 08:33:41 Carnaval en la cima



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.