|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
DEPORTE
Éver, por mantener la punta; Leonel, por enderezar el rumbo
Viernes, 22 de septiembre de 2017 09:52:29

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Cerro Porteño llegó en silencio desde Barranquilla y Leonel Álvarez se juega su continuidad ante Guaraní. Por su parte, Olimpia busca consolidarse en la punta, en el clásico blanco y negro.

Olimpia juega mañana uno de los partidos más importantes del Clausura, cuando desde las 18.00 visite a Libertad en el Defensores del Chaco. El Decano es uno de lo líderes del campeonato, comparte la punta con Guaraní, con 19, y el Gumarelo es un rival que siempre le trae complicaciones.

En conferencia de prensa, el entrenador franjeado Éver Hugo Almeida expresó que para el clásico blanco y negro su equipo no será tan ofensivo como en el juego ante Independiente, pues deberán cubrir mejor el medio sector.

"Contra Independiente tuvimos un planteamiento muy ofensivo, como no lo habíamos hecho hasta ahora. Prácticamente marcamos con un solo hombre en el medio sector, porque lo soltamos a Ortigoza y a Julián. Arriesgamos mucho en ese partido, algo que no lo vamos a hacer ante Libertad, porque es un rival muy diferente".

Por otra parte, el ambiente no es el mejor en campamento azulgrana, que ahora debe ser protagonista en el torneo local, donde el domingo recibirá a Guaraní, desde las 18.00, en la Nueva Olla. El Ciclón es quinto en la tabla con 11 puntos, pero con dos partidos menos (ante Capiatá y Nacional).

¿será clave? Mucho se habla de la situación actual del entrenador Leonel Álvarez, quien estaría en la cuerda floja y la misma podría soltarse en caso de no sacar un buen resultado ante Guaraní, un equipo acostumbrado a sacar técnicos en la entidad azulgrana.

"Yo siempre he contado con el respaldo de los jugadores. Tengo un contrato muy largo todavía con Cerro Porteño, tampoco esta va a ser la última eliminación y tampoco la última derrota que experimentemos", fueron las palabras de Álvarez tras el juego ante Junior.

De ganar a Guaraní y sumar de a tres en sus dos juegos pendientes, el panorama cambiaría, pues el Ciclón se metería en la pelea por el Clausura.

Fuente: UH Digital


Vea también...

13-11-2017 08:33:41 Carnaval en la cima



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.