|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Cartes: “Ya no puedo atajar a nadie de ser feliz”
Lunes, 11 de septiembre de 2017 18:24:45

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Como vaticinando nuevas polémicas afiliaciones al Partido Colorado, el presidente Horacio Cartes señaló que hay “gente muy importante” que quiere afiliarse y él no le permite. Sin embargo, señaló que “ya no puedo atajar a nadie de ser feliz”.

“Sé que en esta sala hay gente muy importante que ya se quiere afiliar, que no les dejo, pero el contagio va a ser muy grande, no sé hasta dónde voy a poder aguantar (…) Pero, con toda sinceridad, ya no puedo atajar a nadie de ser feliz”, manifestó el presidente Horacio Cartes durante su discurso en el aniversario de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR).

Recordó además la afiliación de Santiago Peña y reiteró que el exministro le insistió mucho tiempo antes para afiliarse pero recién durante la Convención Colorada se vieron “obligados” a hacerlo.

Por otra parte, Cartes señaló que lo mejor que recibe por sus labores como Presidente es el agradecimiento del pueblo. “La gente no pide nada, un abracito nomás quiere, un contacto”, expresó.

En otro momento, manifestó que el partido cumple con su doctrina porque está "poniendo primero a la gente. De nada sirven puentes, caminos, asfaltos, terminales, ómnibus nuevos, si la prioridad no es la gente. Muy lindo el barrio San Francisco pero falta mucho. No me van a sacar vivo de esta lucha por la transparencia”, resaltó el presidente de la República.


Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.