|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
DEPORTE
Ortigoza y Mendieta como titulares y un nuevo Sub 19
Jueves, 07 de septiembre de 2017 08:21:52

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Éver Almeida perfila a Néstor Ortigoza y William Mendieta como titulares para el partido del sábado ante Trinidense. Además, el DT prepara a un nuevo "Sub 19". Mirá.

El plantel principal del club Olimpia se prepara para lo que será el compromiso de este sábado desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco ante el Sportivo Trinidense por la octava fecha del campeonato Clausura 2017.

El entrenador Éver Hugo Almeida ordenó una práctica de fútbol este miércoles en Para Uno donde paró un probable onceno para el duelo ante los de Santísima Trinidad.

El equipo fue el siguiente: Daniel Azcona; Carlos Rolón, Darío Verón y César Benítez; Sergio Otálvaro, Néstor Ortigoza, Richard Sánchez y Fernando Giménez; William Mendieta; Walter González y Amaguín González (Sub 19).

Richard Ortiz y Cristian Riveros, que jugaron ante Uruguay por Eliminatorias, realizaron trabajos regenerativos, mientras que Néstor Camacho practicó en el "equipo B" y luego ingresó por Amaguín en el onceno principal.

Amaguín César González Cáceres es un delantero de 18 años, goleador nato de las Divisiones Formativas del club decano que tendría la oportunidad de ser el Sub 19 de Olimpia este sábado.

Una noticia importante en campamento franjeado tiene que ver con Roque Luis Santa Cruz, quien ya realizó fútbol y se muestra bien, lo mismo que Brian Montenegro. En contrapartida, el central argentino Hernán Pellerano, afectado por una distensión muscular en la zona del aductor derecho, realizó trabajos de forma diferenciada y es duda para el sábado.

De no surgir mayores inconvenientes, el equipo que paró Almeida este miércoles es el que más se acerca al que jugará ante Trinidense el sábado.


Fuente: D10Paraguay.com

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.