|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Campesinos vuelven a Asunción
Martes, 05 de septiembre de 2017 08:46:49

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Dirigentes campesinos anunciaron que mañana regresarán a la capital del país con distintas movilizaciones. Exigen la reglamentación de la ley de emergencia nacional y aprobación del subsidio para el pago de las deudas.

Esta mañana, a las 11:00, dirigentes campesinos harán el anuncio oficial de las nuevas movilizaciones que llevarán a cabo a partir de mañana en Asunción. Luis Aguayo detalló que los primeros labriegos llegarán el miércoles a las 07:00 y probablemente comiencen las protestas durante el trayecto a Asunción.

“La ley de emergencia nacional nunca se reglamentó y por lo tanto no se puede aplicar. Como todo violador de la Constitución, Cartes no se ocupa de cumplir la ley”, reclamó el dirigente campesino. Además, reiteró la queja por la constante falta de quórum para tratar el veto presidencial al subsidio para el pago de las deudas.

“Hay una gran crisis política y los temas sociales no están en la agenda. Solo se preocupan de dar a conocer candidaturas y hacer campaña”, reclamó Aguayo.

Fuente: ABC Digital


Vea también...


17-11-2017 14:44:31 Atacan estancias en el Chaco


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.