|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
“La Máscara” tenía órdenes de captura por coacción sexual y robo agravado
Lunes, 04 de septiembre de 2017 09:47:32

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

HERNANDARIAS. Un joven fue detenido en la noche del sábado último por poseer dos órdenes de captura. El mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos en una plaza del barrio Puerta del Sol y cuando se percató de la presencia policial se dio a la fuga. A unas cuatro cuadras del sitio, el hombre fue alcanzado por agentes de la comisaría 24ª y llevado a la sede policial donde se constató que tenía dos capturas pendientes: uno por coacción sexual y otro por robo agravado.

Se trata de Ariel Eduardo Fleitas, alias “La Máscara”, de 21 años, domiciliado en el mencionado barrio. Su aprehensión se produjo alrededor de las 20:00 del sábado último en la vía pública de Hernandarias. Según el informe policial, el ahora detenido estaba en una plaza en compañía de unos amigos cuando el personal de policial de la citada comisaría a bordo de la móvil N° 240 estaban haciendo una patrulla preventiva por la zona y visualizaron a un grupo de jóvenes en una plaza del referido barrio. Uno de ellos se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial y fue perseguido por los intervinientes.

Cuatro cuadras más adelante el sujeto fue aprehendido y derivado a la comisaría donde se confirmó su identidad y se pudo saber que el joven contaba con dos órdenes de captura, uno por coacción sexual y otro por robo agravado.

Por disposición del agente fiscal de turno, abogado Alfredo Acosta Heyn, el joven quedó detenido en la comisaría 5ª de Hernandarias por medidas de seguridad a disposición de los jueces Silvio Rojas y Norma Girala, respectivamente.




Fuente: La Clave

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.