|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
ANR habilita periodo de inscripción para internas
Lunes, 04 de septiembre de 2017 09:36:12

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) del Partido Colorado abrió hoy el periodo de inscripciones para las internas del próximo 17 de diciembre de cara a las elecciones general de 2018. El plazo se extenderá hasta el 3 de octubre.

Sebastián González Insfrán, titular del TEP colorado, dijo que las inscripciones se extenderán de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00. “Se habilita para la inscripción de candidaturas en donde se va a presentar el Partido Colorado en las próximas elecciones municipales. Para la presidencia y vicepresidencia de la República, senadores, diputados, gobernadores, junta departamentales, etc.”, manifestó González.

Lea más: Tribunal Electoral de la ANR abre mañana inscripción de candidaturas

El plazo se extenderá hasta el 3 de octubre a las 13:00. “Del 4 al 15 de octubre se cargan en el sistema. Desde el 16 al 20 de octubre se ponen a disposición en Secretaría por si haya una solicitud de impugnación pueda ser estudiada por el Tribunal Electoral Partidario”, detalló en conversación con ABC Cardinal.

El requisito principal para la inscripción es estar al día con los aportes económicos partidarios. Según los datos, 42 movimientos se presentaron para el proceso electoral, de los cuales seis no fueron reconocidos: Jóvenes con Honor, Revive Asunción, De Unidad Chaqueña, Cruzada Republicana, Raíces Coloradas, Coordinadora Colorada Campesina. El padrón de la ANR tiene 2.309.061 habilitados para votar en los comicios.

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.