|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Fugitivo brasileño pasó nadando el río Paraná y fue detenido
Domingo, 03 de septiembre de 2017 17:27:39

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

CIUDAD PRESIDENTE FRANCO. En la fecha de ayer (02) en horas de la noche se procedió a la aprehensión de parte de efectivos policiales de la comisaría 6ta. de la ciudad, de un fugitivo del Brasil, a orillas del Río Paraná, en el barrio San Miguel Villa Baja.

El aprehendido fue identificado como Victorino Silvino Salvado Da Costa, de nacionalidad brasileña, 26 años y domiciliado en la periferia de la ciudad vecina Foz de Yguazú, Brasil.

La policía habría recibido el informe de un morador de la zona, quien manifestó que una persona de posible nacionalidad brasileña estaría a orillas del río. Los uniformaron se acercaron para verificar el relato y se encontraron a una persona sentada sobre una pieda a orillas del río Paraná, con signos de haber recibido golpizas en varias partes del cuerpo.

El ciudadano manifestó que estaba huyendo de la policía brasileña y que no tuvo otra alternativa que pasar al lado paraguayo nadando. El mismo contaba con un aparato localizador en la pierna derecha.

Procedieron a su detención y luego fue trasladado al Hospital de Traumas de Ciudad del Este.
Salvador Da Costa cuenta con un proceso por Homicidio en el Brasil, se comunicó vía telefónica a la Agente Fiscal Loila Zunilda Martínez, quien dispuso que el citado ciudadano sea trasladado a la Dirección de Policía Alto Paraná por medidas de seguridad.

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.