|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
NACIONALES
Una medalla para Canillas
Miércoles, 30 de agosto de 2017 09:46:05

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Horacio Cartes impuso la condecoración con la medalla de “Honor al mérito de la Policía Nacional” al asesor jurídico de la EBY, Luis Canillas, quien denunció un supuesto intento de magnicidio y figura en el cruce de llamadas del día del asalto al PLRA.

La condecoración de Canillas, junto con otros funcionarios del Gobierno, fue por su “servicio sobresaliente” a la Policía Nacional, recordando que es el ”nexo” entre la EBY y la Policía, pero entre sus principales antecedentes figura su activa participación en el esquema de cruce de llamadas el día del asalto al local del PLRA, donde agentes de la Policía Nacional ingresaron y dispararon a mansalva, tras lo cual murió el joven dirigente Rodrigo Quintana.

Otro de los "méritos" de Canillas al servicio del presidente Horacio Cartes es la denuncia de un supuesto plan de "magnicidio" por conversaciones de senadores disidentes en un grupo de WhatsApp.

Dicha denuncia se fue desacreditando cada vez más luego de que se determinara que fueron borrados más de 2.000 mensajes del supuesto plan de "atentar" contra Cartes.

Fuente: ABC Digital


Vea también...


17-11-2017 14:44:31 Atacan estancias en el Chaco


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.