|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
DEPORTE
Alistando la estrategia en Chile
Lunes, 28 de agosto de 2017 09:21:22

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

La segunda práctica, pero ya el tercer día en suelo chileno, la selección comenzó a intensificar en la fría tarde del domingo sus aprestos de cara al partido de este jueves frente a Chile, en el estadio Monumental, a las 19:30 hora local (a las 18:30 de nuestro país), en la vuelta de las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018.

A Lucas Barrios, Paulo da Silva, Antonio Bareiro, Santiago Salcedo y Ángel Romero se sumaron ayer a las tareas Antony Silva y Cristian Riveros, quienes llegaron a la capital trasandina cerca de la medianoche del sábado tras jugar el clásico. Otros que participaron del tradicional duelo sabatino, Carlos Rolón, Richard Ortiz, Néstor Camacho (Olimpia), Rodrigo Rojas y Víctor “Topo” Cáceres (Cerro Porteño) quedaron a entrenar en gimnasio del hotel, al igual que Fabián Balbuena, en etapa de recuperación.

Para esta mañana se espera que se unan en el hotel de la delegación nueve “extranjeros”, Óscar Romero, Miguel Almirón, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Cecilio Domínguez, Roberto Fernández y Jorge Moreira. Cerca del mediodía los aurinegros Alfredo Aguilar y Robert Rojas, estos dos jugaron ayer frente a Nacional.

La plantilla estará completa mañana cuando arriben a la capital chilena otros tres “foráneos” como Derlis González, Júnior Alonso, Gustavo Gómez y Federico Santander. A este último se lo espera con el reporte médico que permita tener certeza de la lesión que evidenció en la tibia.

El viernes, con cuatro futbolistas, la tareas pasaron por el gimnasio con algo de recuperación para los futbolistas. A partir del sábado comenzaron los trabajos en campo, ese día utilizaron una de las canchas del hotel donde se hospeda la comitiva y ayer usufructuaron el campo de entrenamiento de Colo Colo.

Para el enfrentamiento del jueves con el seleccionado chileno están descartados los defensores Bruno Valdez (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y Fabián Balbuena (en etapa de recuperación).

Están en capilla 15 jugadores y de los que están en la lista actual: Richard Ortiz, Federico Santander, Derlis González, Paulo Da Silva, Júnior Alonso, Cristian Riveros y Rodrigo Rojas.




Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.