|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Marito supera en intención de voto a Peña
Domingo, 27 de agosto de 2017 08:46:25

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr
Peña / Marito

Faltando menos de cuatro meses para las internas partidarias simultáneas, el senador Mario Abdo Benítez, candidato de Añetete a la presidencia de la República, cuenta con el 61,4% de intención de voto de afiliados a la ANR sondeados por Cies-Joint venture con Ibope en medición de medios, mientras que el oficialista Santiago Peña tiene el 37,9%.

Si bien hay una amplia diferencia de 23,5% entre Marito y Peña, el porcentaje del candidato de Horacio Cartes es alto para el poco tiempo que lleva en campaña, y podría dar vuelta su posición, considerando que le queda tiempo y los recursos amplios del cartismo, incluido el propio aparato del Estado.

La ventaja de Marito sobre Peña también se basa en que el primero viene realizando proselitismo desde hace más de dos años mientras que el cartista se afilió recién en octubre del año pasado y comenzó a hacer política desde hace dos meses.

La encuesta se realizó entre el 21 de julio y el 10 de este mes, con un total de 1.200 personas mayores de 18 años de diversos estratos.

Última Hora presenta la encuesta, con gráficos incluidos, que puede leerse en forma completa en su edición impresa de hoy.

Fuente: UH Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.