|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Intendente y concejales cartistas se pasan a Colorado Añetete
Jueves, 24 de agosto de 2017 19:33:21

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El senador disidente Mario Abdo Benítez presentó en conferencia de prensa al intendente de Villarrica, Gustavo Navarro, excartista que desde hoy pasa a formar parte de Colorado Añetete. Junto con él se sumaron cuatro concejales.

En una conferencia de prensa realizada este jueves en el PC de Colorado Añetete de la ciudad de Asunción, el senador Mario Abdo Benítez presentó al intendente de Villarrica, Gustavo Navarro, y a los concejales de Villarrica Juan José Unger, Rubén Martínez, Marta Caballero y Juan Carlos Vera, quienes desde hoy, dejan el movimiento Honor Colorado para ser parte de Colorado Añetete.

En sus declaraciones, el intendente oficializó su salida de Honor Colorado y su incorporación a la disidencia. Sin embargo, aunque dijo que conversó con el presidente de la República y le comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, no explicó la razón por la que decidió pasarse a las filas de Colorado Añetete.

“Esa pregunta la puedo contestar después, ahora lo que puedo decir es que vengo a sumarme, porque tengo muchos sueños, considero que este equipo va a ganar las elecciones”, mencionó en tono evasivo.

Al finalizar la conferencia, Mario Abdo Benítez criticó la selección de la terna para fiscal general del Estado y manifestó que el gobierno actual busca tener nexos y amigos en este cargo del Ministerio Público de manera a "garantizar la impunidad".



Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.