|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
DEPORTE
Sin lugar para los débiles
Lunes, 14 de agosto de 2017 09:26:46

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El Clausura ya está en su fecha 4, sin embargo Libertad y Cerro Porteño están quedando rezagados y solo suman tres y cinco puntos respectivamente. En un duelo con grandes expectativas en el Defensores (19:10) ambos intentarán demostrar que son candidatos.

Repolleros y azulgranas viven un dulce momento en la Copa Sudamericana donde han avanzado hasta los octavos de final pero el buen momento internacional no los acompaña a nivel local.

El Guma, que mantuvo al equipo campeón del Apertura y se potenció con las llegadas de “Tacuara” y Paulo Da Silva no arrancó bien el torneo. En la primera jornada fue empate 0-0 ante Rubio Ñu, en la segunda consiguió su primera victoria con un 3-1 ante Luqueño, pero en la fecha 3 se volvió a frenar ante Guaraní en otra igualdad sin goles.

Por su parte Cerro hizo esperar a sus hinchas pero sobre el cierre del mercado contrato un par de nombres importantes como “Topo” Cáceres y Juan Aguilar. El Ciclón tambíen cosecha una sola victoria, 1-0 frente al prácticamente descendido Sportivo Trinidense en la segunda jornada. Sus otros dos partidos han sido derrotas ante General Díaz (2-1) e Independiente de Campo Grande (3-2).

Ambos se miden hoy en el Defensores del Chaco a partir de las 19:10, bajo la atenta mirada del árbitro Julio Quintana, con la misión de dar un golpe de autoridad en la mesa que demuestre para que estan en este Clausura en el que Guaraní y General Díaz pican en punta luego de las primeras cuatro jornadas.

Imitando al titulo para hispanoamérica del filme de los hermanos Coen, el torneo local no espera a los equipos que se están armando y tanto lo albinegros como los de Barrio Obrero intentarán quedarse con una victoria que no solo serviría para escalara en la tabla de la clasificación sino que podría ser el impulso anímico que necesitan para empezar a luchar en ambos frentes.

El técnico de Cerro, Leonel Álvarez todavía tiene muchas dudas para conformar su onceno y hasta ayer estuvo probando fórmulas con el propósito de mejorar la producción. La probable alineación azulgrana es la siguiente: Antony Silva; Fabián Franco, Ignacio Pallas, Santiago Molina, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros (Víctor Cáceres), Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo (José Ortigoza).

Lo que más preocupa al técnico Fernando Jubero, es la falta de efectividad, teniendo en cuenta que el Gumarelo solo pudo anotar tres tantos de tres compromisos. Los dirigidos del “Mister” saltarían al gramado de la siguiente manera: Carlos Servín; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Jesús Medina, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena y Ronaldo Báez; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo

Fuente: ABC Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.