|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
“Las mafias se están preparando para robar la voluntad popular
Lunes, 14 de agosto de 2017 09:11:50

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, denunció que las mafias están preparando un fraude en las próximas elecciones. También criticó a un clan -en alusión directa a los Zacarías- por perseguir a los funcionarios del Estado e indicó que de llegar al poder ya no se exigirá peaje para trabajar ni se extorsionará a los comerciantes.

El pasado fin de semana, el aspirante a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez y la cúpula principal de su movimiento Colorado Añetete, visitaron Ciudad del Este para el lanzamiento de la precandidatura de Roberto González Vaesken. Durante el acto, el postulante altoparanaense dijo que asume el compromiso de transparentar las gestiones en el departamento ya que actualmente la miseria ha invadido la región por la corrupción de sus autoridades.
Sostuvo que Colorado Añetete tiene el 60% de la intención de voto, pero que se intentará concretar un fraude en las elecciones. “Las mafias deshonestas y oscuras están tratando de truncar el sueño a nivel nacional y departamental (…). Se están preparando para robarnos la voluntad popular en las urnas. Están preparando un fraude, pero esta vez van a encontrar el compromiso de este movimiento. Vamos a ir a defender el voto de la lista de Marito”, expuso.
Dijo que muchos simpatizantes de su proyecto no pudieron participar del encuentro político por pertenecer a la función pública y que su presencia les podría costar el puesto. “Muchos amigos que no han podido venir (al encuentro), sobre todo, funcionarios del Estado que hoy están siendo perseguidos por este clan que no deja trabajar a la gente”, cuestionó Vaesken, en alusión a los Zacarías.
Añadió que las autoridades ya no se servirán de la ciudadanía ni se pedirá peaje para trabajar. “Acá en el departamento vamos a empezar a cambiar las cosas, ya no vamos a servirnos más de las personas. Ya no vamos a exigir peaje para poder trabajar, ni vamos a extorsionar a los comerciantes”. Agregó que la gobernación ya no se usará como una “casa propia” como lo vienen haciendo las autoridades de turno, sino que se instaurará una nueva forma de gobierno. Pidió compromiso y trabajo a sus correligionarios para parar el saqueo en el Alto Paraná.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.