|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
LOCALES
Capturan a un “pez gordo” del narcotráfico
Viernes, 14 de julio de 2017 12:36:19

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Agentes del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros detuvieron en el distrito de Los Cedrales a un prófugo brasileño, sindicado de ser el más importante narcotraficante del estado de Río Grande do Sul, y de todo el sur del Brasil. Se trata de Neri José Soárez, con antecedentes confirmados y orden de captura por tráfico de drogas y homicidio

El dato fue confirmado por el propio Director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete Meza.

Ya en diciembre 2008, Neri José Soárez fue detenido al ser señalado como remitente de fusiles ametralladoras AR. 15 y antiaéreas a Sao Paulo y Río de Janeiro. También se le vinculó como dueño de una carga de cuatro toneladas de marihuana prensada que iba desde el Estado de Paraná a Río de Janeiro.

El propio Delegado de la Policía Civil de Porto Alegre, Guilherme Colderipe, llegó a Alto Paraná para verificar el dato y confirmar que efectivamente se trataba del prófugo Soáres.

El fiscal Eduardo Cazenave confirmó el inicio de los trámites de expulsión del país del detenido para su entrega a la Policía Civil del Brasil.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.