|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
POLÍTICA
Lucho Zacarias afirmo que Cartes esta muy molesto con Juan Carlos Barreto
Viernes, 14 de julio de 2017 09:29:47

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Las actitudes hostiles y los cambios constantes de postura, así como la utilización del voto en la Junta Municipal como un arma extorsiva, estarían haciendo considerar seriamente al líder nacional de Honor Colorado, el presidente Horacio Cartes a poner condiciones a la continuidad de los concejales Juan Carlos Barreto y Lilian Aguinagalde, además del senador Nelson Aguinagalde, en Honor Colorado.
Consultado el gobernador del Alto Paraná, Lucho Zacarías, el mismo indicó que “puedo decir que el presidente no está contento por esto que pasa aquí en Ciudad del Este, yo estimo que el presidente va tomar algunas decisiones, Juan Carlos Barreto lo único que sabe hacer es criticar a Sandra, porque él en realidad nunca trabajó”.
Afirmó que el presidente está enterado de todo lo que sucede, pero no quiso adelantar si ya le confirmó que tomará medidas. “Mientras el presidente no me diga salí a decir esto no puedo decir algo, yo respeto mucho al presidente”, aseguró en abierta alusión a las actitudes tomadas muchas veces por el Diputado Ramón Romero Roa, quien pone en boca del presidente supuestas conversaciones o publica incluso los “screen de pantalla” de conversaciones privadas como una manera de justificarse ante sus seguidores.
El presidente Horacio Cartes había insistido en su última visita al Alto Paraná sobre la necesidad de llegar unidos a las generales, y de no realizar ataques sin sustento entre correligionarios. El mismo afirmó que las rencillas internas son claramente lo más perjudicial para las aspiraciones del partido.
“LILIAN USA SU VOTO EN LA JUNTA PARA
PRESIONAR POR CARGO PARA SU MARIDO
El ex concejal y dirigente Zacariista Nery Jara, por su parte, puso como ejemplo lo hecho por Lilian Aguinagalde el pasado martes. “Usa el voto en la junta como arma de presión, como diciendo tengo este voto y te puedo perjudicar entonces dame un lugar para mi marido; pasa que el senador Aguinagalde no tiene gente, fue concejal por estar en la lista de Javier, fue gobernador prácticamente de regalo y senador por haber sido puesto por los gobernadores en el número 10, sin ningún mérito ni caudal electoral”.
Jara se refirió al hecho de que la candidatura a la gobernación del Alto Paraná en el año 2.008 había sido una decisión del líder del movimiento Javier Zacarías, que no fue compartida pero sí fue respetada por la dirigencia. “Muy a pesar nuestro hicimos de todo para obtener un gran triunfo porque respetamos el liderazgo del Dr. Zacarías”. “Están habituados a colgarse del saco de alguien para llegar a los cargos, siempre fue así, no es la primera vez”, finalizó Jara.

Fuente: Red de Medios De Comunicación

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.