|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
NACIONALES
Hermanas mueren aplastadas por tractor mientras hacían selfie
Miércoles, 12 de julio de 2017 18:46:51

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Dos hermanas de 19 y 16 años estaban grabando un video encima de un tractor que estaba en movimiento cuando de repente cayeron al piso y fueron aplastadas. Sucedió en una estancia en la ciudad de Mariscal Estigarribia.

Resultaron víctimas fatales Liz Carolina Ortíz Díaz (19) y su hermana Norma Noemi Ortíz Díaz (16), oriundas de la ciudad de Concepción, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.

Cristhian David González (24), administrador de la estancia, manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento, ínterin en que una de las víctimas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla y ambas cayeron al suelo siendo arrolladas por la rueda trasera del tractor por cuya consecuencia sufrieron lesiones graves.

Posteriormente fueron auxiliadas y trasladas por el administrador hasta el hospital regional de la ciudad de Mariscal Estigarribia donde se constató el deceso de ambas.

Efectivos policiales tomaron conocimiento, siendo las 04.00 de este miércoles, a través del doctor José Aquino médico de guardia de dicho nosocomio.

Los cuerpos se encuentran depositados en la morgue del hospital y serán trasladados hasta la ciudad de Concepción en donde llegarán en el transcurso de esta noche.

El suceso se registró este martes, a las 18.30 aproximadamente, en el interior de la estancia Los Lazos situado a 180 km de Mariscal Estigarribia.

Fuente: UH Digital


Vea también...


17-07-2017 13:41:48 ¿Puede nevar en Paraguay?


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.