|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
NACIONALES
Cuatro muertos tras balacera
Lunes, 10 de julio de 2017 09:03:40

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

La Policía Nacional eliminó a cuatro presuntos delincuentes, tras una persecución y balacera en las cercanías de la zona céntrica de Mariano Roque Alonso.

Poco después de las 8:00 agentes de la Brigada Central persiguieron un automóvil Toyota tipo Funcargo color azul sobre la avenida Nanawa, a dos cuadras del cementerio de Mariano Roque Alonso. Ante esto, los cuatro ocupantes del vehículo empezaron a disparar contra los uniformados, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Los agentes respondieron al fuego y lograron reventar los neumáticos traseros del automóvil de los sospechosos, lo que entorpeció la huida y no tuvieron otra opción que tirar a matar, ya que éstos se encontraban armados. No tuvieron siquiera tiempo de abandonar el auto.

Dentro del automóvil se encontraron máscaras, herramientas, armas y otros objetos que demuestran que estaban a punto de perpetrar un atraco. Los intervinientes solicitaron refuerzos ya que sospechan que la banda contaría con más cómplices y estarían en los alrededores.

Ningún oficial de policía resultó herido en la refriega. De momento no se ha informado sobre la identidad de los fallecidos.

Fuente: ABC Digital


Vea también...


17-07-2017 13:41:48 ¿Puede nevar en Paraguay?


DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.