|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
NACIONALES
Hallan dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta a 10km de PJC
Jueves, 08 de junio de 2017 06:26:53

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

PEDRO JUAN CABALLERO. Versiones extraoficiales que vienen acaparando amplios espacios en las redes sociales señalan el hallazgo esta madrugada de un vehículo, presumiblemente camioneta, completamente en llamas en cuyo interior se habrían encontrados dos cuerpos calcinados y sin cabeza. No se descarta que se trate de las dos mujeres secuestradas ayer de tarde por hombres armados en la fracción Santa Teresa. Sin embargo hasta el momento no hay una información oficial al respecto.

Hasta el momento se desconoce de quienes se tratarían y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para sofocar las llamas. El lugar donde se encontro el rodado sería en las inmediaciones del cementerio japonés, en jurisdicción de la colonia Ybypé.

Se habla que cerca del vehículo se habría encontrado una motosierra y un hacha que habrían sido utilizadas para decapitar presuntamente a las víctimas. No se descarta que se traten de las hermanas Fabiana y Adriana Aguayo Baez, quienes fueron secuestradas por hombres armados este miercoles en horas de la tarde de su vivienda ubicada en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero.

Fuente: Amambay 570AM Digital


Vea también...

14-08-2017 09:21:57 Instalan oficinas en la calle



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.