|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
POLÍTICA
Candidatos por contrato
Miércoles, 07 de junio de 2017 09:21:11

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

El precandidato a Gobernador del Alto Paraná, Juan Carlos Barreto, reveló que los referentes de Colorado Añeteté Claudio Cardozo y Juan Bernardo “Naio” Ziett querían imponer candidaturas por contrato. Dijo que éstos querían que se haga constar por escribanía que serían postulantes por su equipo, pero como no lograron, se enojaron y cambiaron de bando.

El concejal municipal de CDE Juan Carlos Barreto dijo que el pedido no le llegó directamente, sino a través de Rolando Segovia. La exigencia para apoyar a Barreto era firmar un acuerdo por escribanía para que Juan Bernardo “Naio” Ziett y Claudio Cardozo obtengan las candidaturas a diputación número dos y concejalía departamental. El edil afirmó que se negó a tal pedido motivo por el cual ambos abandonaron su equipo. “Se enojaron y se fueron a apoyarle a González Vaesken, así de simple”.

El empresario Roberto González Vaesken es el otro precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por el movimiento Colorado Añetete, cuyo líder nacional es el senador Mario Abdo Benítez. Ahora cuenta en su equipo con las figuras de Cardozo y Ziett.

Por su parte, Claudio Cardozo señaló que quieren estar en la lista oficial y en el equipo ganador, motivo por el que pasaron a apoyar a Gonzalez Vaesken. Agregó que Ziett, quien también quería ser gobernador, descabalgó a favor de Vaesken.

Manifestó que Juan Carlos Barreto es un elemento muy importante, pero que la chapa oficial será para el representante de su nuevo equipo. Pidió a la dirigencia ser inteligentes y no pasionales, ya que cada uno tiene la opción de elegir con quien está a gusto.

Fuente: Vanguardia Digital


Vea también...




DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.