|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR.. Play Pause Stop
NACIONALES
Asesinan a cobrador de Inverfin en San Juan Nepomuceno
Viernes, 02 de junio de 2017 22:20:21

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

Un cobrador de la firma Inverfin fue asesinado a tiros tras ser víctima de un asalto en la ciudad de San Juan Nepomuceno en el departamento de Caazapá. Los delincuentes se llevaron la suma de G. 2 millones y aparatos celulares.

La víctima fatal fue identificada como Néstor Ojeda Martínez, de 24 años, domiciliado en vida en la Compañía Torres Cue distrito de Buena Vista.

El hecho se registró alrededor de las 17.30 en la zona despoblada conocida como Isla Yobái, informó el Subcomisario Arnulfo Ismael Rotela, de la Comisaría 3.ª, de San Juan Nepomuceno.

La víctima estaba en compañía de un compañero de trabajo identificado como Venancio López Vázquez (25) quien resultó ileso.

Ambos estaban al mando de cada una de sus motocicletas regresando a la ciudad de San Juan Nepomuceno cuando desde un yuyal le aparecieron dos desconocidos con cara cubiertas con trapos de color rojo, ambos de estatura mediana y delgados quienes sin mediar palabras dispararon contra las víctimas, ocasión en que uno de los disparos impactó en la altura del pecho de Néstor Ojeda quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Los delincuentes les despojaron de dos aparatos celulares y la suma de G. 2 millones que era de la recaudación del cobro a clientes y luego huyeron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta que tenían estacionado a metros del sitio.

Ojeda recibió disparo de arma de fuego presumiblemente de una pistola calibre 9 milímetro.

Personal policial de la Comisaría 3.ª de San Juan Nepomuceno a cargo del Subcomisario Arnulfo Ismael Rotela realizó el procedimiento de rigor. Además funcionarios del Ministerio Público y el médico forense.

Fuente: UH Digital


Vea también...

14-08-2017 09:21:57 Instalan oficinas en la calle



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.