|
FLASH DEL ESTE
|
|
|
ON AIR..
LOCALES
Bala perdida impacta en la nuca de un joven de 16 años
Lunes, 29 de mayo de 2017 10:42:39

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr

P.J.CABALLERO. La inconciencia de las personas que efectúan disparos de arma de fuego, afecto a un menor de edad. La víctima se encontraba trabajando con su padre en una conocida hamburguesería de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en la noche del sábado (27), el proyectil calibre 9mm, cayó por la nuca del joven, por suerte la bala no se deformó y solo le produjo lesiones.

Una desgracia con suerte ocurrió en la noche del sábado en el interior de Torino Lunch, propiedad de Isabelino González, comentó el sub comisario Aníbal Franco, sub jefe de la comisaría segunda de nuestra ciudad.

Es un hecho grave, pero gracias a Dios, la lesión no pasó a mayores manifstó el uniformado en una entrevista concedida a Radio Sin Fronteras y destacó que resultó víctima un menor de 16 años, quien se encontraba ayudando en la caja del establecimiento comercial,  cuando en un momento dado, sintió un impacto a la altura de la nuca.

Por su parte, Isabelino González, padre del menor señaló que al verificar la situación, se percataron que se trataba de un proyectil. La chapa de zinc y el cielo raso atravesó la bala “perdida” antes de impactar en el cuerpo de mi hijo, expresó.  

Gracias a Dios, mi hijo está bien, pero esto es grave manifestó González y agregó que este tipo de casos queda siempre en la nada. Las autoridades no actúan como corresponde, la policía hace su parte pero después no pasa nada, acotó. 

Los constantes disparos de arma de fuego por parte de inadaptados, irresponsables e inconscientes del daño que puedan ocasionar a cualquier persona, inclusive a familiares se están tornando una costumbre en nuestra ciudad, principalmente los días feriados y fin de semana.  

F: sinfronterasfm.com

Fuente: Flash del Este/FDE


Vea también...

19-10-2017 11:35:37 Temporal deja destrozos en CDE



DEJA TUS COMENTARIOS:

Obs.: FLASH DEL ESTE Producciones y Eventos no se responsabiliza por los comentarios posteados.